Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

openATV feed

Yuss

Ist gelegentlich hier
Registriert
8. März 2018
Beiträge
48
Reaktionspunkte
4
Punkte
28
Ort
foro
Hola, siguiendo el hilo del tema, hecho tal cual se explica en el video, pero sigue sin aparecer en complementos la softcam, para poder instalar y arrancar, alguien puede ayudarme, gracias.
Complementos.jpg
 
Estoy utilizando OpenHDF, pero es que he intentado Flashear el receptor pero no agarra.
 
En el h7s tienes para instalar 4 imágenes. Instala mejor otro. El openPli es también muy bueno y estable. Yo tengo instalado ATV, Pli, Spa y HDF y el Pli es el mas rápido.
 
Instalare el Pli, pero el tema es que no me arranca el flasheo, lo he intentado con HDF y ATV pero no me arranca, las USB que utilizo son nuevas, no me logra flashear.
 
Ya me esta flasheando con Pli, voy a probar como funciona. en cualquier caso te comento como ha ido. gracias, estamos en contacto.
 
no tengo ese deco pero te puedo decir que puede ser que el pincho usb no valga , usa uno pequeño y formantealo a fat 32
te adjunto un programa que formantea y que tienes que arrancar como administrador
 

Anhänge

  • hp_usb_disk_storage_format_tool-2.2.3.rar
    36,7 KB · Aufrufe: 7
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator:
Hola nuevamente y disculpas por mi torpeza, he instalado he flasheado el receptor con la openpli, pero he intentado configurarla pero no hay manera, estoy haciendo algo mal y no doy con ello. es posible una guía para configurar. gracias nuevamente.
 
Hola, ya me funciona, pero la imagen se para por momentos y no se ven algunos canales que no pueden versar, he comprobado todo hasta donde mis conocimientos me permiten, alguien puede explicarme que puede estar pasando?

gramoracias!!
 
mira si esta bien orientada la parabolica , que tal esta el snr porcentaje, si esta todo bien puede ser que tu chinito no sea bueno , prueba con canal free si pasa lo mismo , si estas en astra andalucia tv , extremadura int. o aragon int. o cualquier canal aleman libre
 
oscam (git10619+8585476-r0.3)
 
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator:
Zurück
Oben