AW: Meinung IBOXHD1 - Decoder iBox 800HD
durch spanische Kontakte bin ich auf eine Seite geleitet worden wo das hier steht:
Por rumor confirmado 31/05/2011 el pasado jueves dia 26 la policia judicial entro en las instalaciones de iboxspain con una orden judicial precintando toda la mercancia y ordenadores tambien acedieron a las plataformas de las mensagerias con las que trabaja esta empresa para recomisar mercancia y aceder a los clientes de esta empresa la demanda segun parece por el tema del sharing
Por raul 31/05/2011 yo trabajaba con el, me ha despedido al cerrar las tiendas, me debe 3 meses de sueldo
los aparatos que hemos enviado, son reparados, los teniamos aqui tirados y me dijo que los repare
no teneis decos nuevos, es lo que hay
Teil 1: am 26.05 hatte iboxspain eine Durchsuchung der Büros, Ware wurde beschlagnahmt und auch Ware die bereits bei den Kurieren war. Wohl wegen Sharing. Adressen haben die wohl auch
Teil 2: Dieser Raul hat bei ihm gearbeitet ist gefeuert worden und man schuldet ihm 3 Monatsgehälter, zum Schluss wurden nur defekte reparierte Geräte versendet