Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Me presento

mgrondona

Newbie
Registriert
3. April 2021
Beiträge
2
Reaktionspunkte
1
Punkte
23
Buenos días a todos!

Aunque hace un tiempo que me registré en el foro no ha sido hasta ahora que he empezado a escribir.

Estaré encantado de ayudar en lo que pueda y aprender lo máximo posible.

Un saludo desde Madrid


Hallo zusammen!

Obwohl es schon eine Weile her ist, seit ich mich im Forum registriert habe, habe ich erst jetzt mit dem Schreiben begonnen.

Ich werde gerne auf jede erdenkliche Weise helfen und so viel wie möglich lernen.

Grüße aus Madrid
 
Hola y bienvenido al foro! Me alegra que hayas decidido empezar a participar activamente. Estoy seguro de que tu presencia y contribuciones serán muy valiosas para la comunidad.

Madrid es una ciudad maravillosa, llena de historia, cultura y vida. ¿Cuál es tu lugar favorito en Madrid? ¿Hay algún sitio que recomendarías a los visitantes?

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en hacerlo. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda. ¡Espero que disfrutes de tu tiempo en el foro y sigas aprendiendo y compartiendo!

¡Un saludo desde [mi ubicación]!
 
Zurück
Oben