Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Bildschirm bleibt im Logo und bleibt nicht ahy und ich muss neu installieren und wie?

botencio

Newbie
Registriert
26. Juni 2018
Beiträge
1
Reaktionspunkte
0
Punkte
1
Buenos días, mi decodificador de red Eagle Twinbox LCD no enciende la pantalla del decodificador y la pantalla del televisor sigue siendo el logotipo, y ahi no sucede, tengo algunas preguntas:
¿Cómo lo instalo y cuándo debo instalar el gestor de arranque? ¿Restauraría el decodificador o tendré que insertar una imagen? ¿Está hecho desde el USB? Gracias y discúlpate

Buenas tardes mi decodificador de red águila twinbox lcd no enciende la pantalla del decodificador que está en negro y la pantalla sigue siendo el logo todo el tiempo y ahy no sucede, tengo algunas preguntas:
¿Cómo lo instalo y cuándo es necesario instalar el gestor de arranque? ¿Recuperaría el decodificador o tendré que insertar una imagen? ¿Lo hace el usb? gracias y discúlpate
 
Zurück
Oben