Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Protek 9700 hd ip y cccam

sheila111

Newbie
Registriert
20. November 2013
Beiträge
5
Reaktionspunkte
0
Punkte
1
Hola es preguntar si este deco esta capacitado para cccam o no, tengo la version de firware 3.00.22, era de un amigo y dice que ya no se puede ver nada, pero me extraña que no tenga la opcion de poder hacerlo funcionar con cccam aunque sea cambiandole el firware, y sino a dia de hoy que opciones trae, muchas gracias y salu2.
 
AW: Protek 9700 hd ip y cccam

Hola sheila, en el Protek 9700 no funcionan las lineas de cccam ni tampoco de otros emuladores.
te conviene mejor uno con mips cpu (Xpeed,Dreambox,VU,Gigablue) entoces si puedes usar cccam,oscam,mgcamd,scam.
Saludos
 
AW: Protek 9700 hd ip y cccam

Hola Osprey, antes que nada muchas gracias por contestar, te comento yo ya tengo una dream800 y no tengo problema, lo que me extrañaba pero veo que es asi, es que este aparato aparentemente bastante bueno, no tenga esta opción y ya no puedas hacer uso de él. Tu crees que pueda salir algun firware que tenga la opción de cccam? o ya lo retiro, gracias y salu2
 
AW: Protek 9700 hd ip y cccam

Hola, lo siento pero no tengo ni idea si va a salir un nuevo firmware para el protek. Yo nunca he tenido uno de esos....
Saludos :beer:
 
Zurück
Oben