elnota
Newbie
- Registriert
- 17. Februar 2024
- Beiträge
- 9
- Reaktionspunkte
- 1
- Punkte
- 85
Hola, llevo registrado bastante tiempo pero con el tema del idioma pues me cuesta horrores seguir las publicaciones y postear. Debido a una necesidad que tengo de un software, me piden 5 mensajes para poder acceder al sistema de créditos (tickets), pues llevo como una hora intentando responder a algún tema, pues bien, ahora me entero que hay una sección en español. La verdad es que este foro toca temas de mecánica como pocos foros, pero está el lastre del idioma.
Habrá que pasarse de vez en cuando por esta sección por si podemos colaborar con algún compañero.
Un saludo para todos.
Por cierto, vivo en Málaga
Habrá que pasarse de vez en cuando por esta sección por si podemos colaborar con algún compañero.
Un saludo para todos.
Por cierto, vivo en Málaga
