Dies ist eine mobil optimierte Seite, die schnell lädt. Wenn Sie die Seite ohne Optimierung laden möchten, dann klicken Sie auf diesen Text.

Se pierde el vídeo!

El oscam se descarga diferente al del openATV. Lo haces todo por el HDF Toolbox que se encuentra dandole a la tecla azul. La carpeta con las configs la tienes que poner en /etc/tuxbox/config/oscam
 
no me deja entrar al servidor, para descargar el archivo

cuando logre descargarlo configuro la oscam?
 
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator:
Perdona Amigo. Pincha ahora. Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.
 
Buenas, como lo veo, tienes que instalar el imagen de nuevo. Normalmente oscam tiene que funcionar todo el tiempo. Es raro que se apaga quando cambias el canal.
 
Bien, la estoy instalando¡
 
D acuerdo, que descanses y agradecido por la ayuda¡
 
Ningun problema. Ajudamos siempre si podemos...
 
Se ven bien, lo que se siente un poco cargado
 
Ya está, ahora está de P.M guapo guapo!!!
Gracias colega!!!

Mano, me recomiendas una URL para los repositores de KODI, en especial que se puedan ver dibujos infantiles, (Pepa pig Dora la explotadora, la patrulla canina) que tengo serio lío con los niños , y sí no, me dices donde puedo buscar.
Gracias!!!!
 
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator:
Yo uso el Build de kluggi pero es porque solo veo la tele en aleman. Para cosas en español no tengo ni idea. Mira que lastima.
Du musst dich Anmelden oder Registrieren um diesen link zusehen!

@Yuss
acostrubate a usar el boton "Bearbeiten" cuando vayas añadir tu post envez de escribir uno nuevo. Si alquien entremedias te contesta entonces escribe uno nuevo.
 
Zuletzt bearbeitet:
Für die Nutzung dieser Website sind Cookies erforderlich. Du musst diese akzeptieren, um die Website weiter nutzen zu können. Erfahre mehr…