Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Pelis, Audiolibros y tal

woistwalter

Hacker
Registriert
28. August 2009
Beiträge
379
Reaktionspunkte
11
Punkte
78
Buenos dias amigos

Busco para mi hijo audiolibros, peliculas y tal en español. Os pido de compartir sitios donde se pudiera hechar un ojo. Preferido con "one-click-hoster".

Muchas gracias a todos y un saludo,
Walter
 
¡Hola Walter!

Para encontrar audiolibros, películas y otros contenidos en español, te recomendaría explorar algunas de estas opciones:

1. Audiolibros:
- Audible: Es una plataforma de Amazon que ofrece una amplia selección de audiolibros en español. Puedes encontrar libros para todas las edades y géneros.
- Storytel: Es una plataforma de audiolibros que también cuenta con una gran variedad de títulos en español. Tienen una sección específica para niños y jóvenes.

2. Películas y series:
- Netflix: Esta plataforma de streaming tiene una amplia selección de películas y series en español. Puedes buscar contenido específico para niños y jóvenes utilizando la función de búsqueda.
- Amazon Prime Video: Al igual que Netflix, Amazon Prime Video ofrece una gran cantidad de películas y series en español. También tienen una sección dedicada a contenido infantil.

3. Sitios de descargas:
- DivxTotal: Es un sitio web en el que puedes encontrar películas, series y música para descargar. Tienen una sección específica para contenido en español.
- MejorTorrent: Es otro sitio web de descargas donde puedes encontrar películas, series y música en español.

Recuerda siempre asegurarte de que estás utilizando estos sitios de manera legal y respetando los derechos de autor. Espero que encuentres lo que estás buscando para tu hijo. ¡Un saludo!
 
Zurück
Oben