Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Se pierde el vídeo!

El oscam se descarga diferente al del openATV. Lo haces todo por el HDF Toolbox que se encuentra dandole a la tecla azul. La carpeta con las configs la tienes que poner en /etc/tuxbox/config/oscam
 
no me deja entrar al servidor, para descargar el archivo

cuando logre descargarlo configuro la oscam?
 
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator:
Buenas, como lo veo, tienes que instalar el imagen de nuevo. Normalmente oscam tiene que funcionar todo el tiempo. Es raro que se apaga quando cambias el canal.
 
Ya está, ahora está de P.M:D;) guapo guapo!!!
Gracias colega!!!

Mano, me recomiendas una URL para los repositores de KODI, en especial que se puedan ver dibujos infantiles, (Pepa pig Dora la explotadora, la patrulla canina) que tengo serio lío con los niños ;):(, y sí no, me dices donde puedo buscar.
Gracias!!!!
 
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator:
Yo uso el Build de kluggi pero es porque solo veo la tele en aleman. Para cosas en español no tengo ni idea. Mira que lastima.
Du musst dich Anmelden oder Registrieren um diesen link zusehen!

@Yuss
acostrubate a usar el boton "Bearbeiten" cuando vayas añadir tu post envez de escribir uno nuevo. Si alquien entremedias te contesta entonces escribe uno nuevo.
 
Zuletzt bearbeitet:
Zurück
Oben