Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Manual Actualizar cuenta No-Ip

el-chocolatero

Ist oft hier
Registriert
30. Januar 2009
Beiträge
129
Reaktionspunkte
29
Punkte
48
No-ip.com es un servicio que nos permite a aquellos que tenéis una IP dinámica ejecutar servicios de Internet como servidor de paginas web, de FTP (o cualquiera otro que se nos antoje), así como otras funciones secundarias como la redirección de páginas web. Incluso para aquellos con una IP estática les puede ser útil este servicio, si no tienen un dominio propio. En este pequeño tutorial veremos principalmente la primera, aunque también comentaremos como hacernos con un dominio que redirija nuestras webs.

PARA ACTUALIZARLA

solo tenemos que descargarnos este programa, un pequeño cliente que actualizará cada X tiempo (más adelante veremos como personalizar el tiempo de actualización) nuestra IP, de modo que si nuestro ISP nos cambia de IP, las peticiones a la DNS puedan seguir funcionando. El programa está disponible en Código:
Du musst dich Anmelden oder Registrieren um diesen link zusehen!

en versiones para Windows, Linux y Mac pero nosotros nos detendremos solo en la configuración de la de Windows.

Instalado el programa, se auto ejecuta, y nos pide el e-mail y la contraseña que pusimos durante el registro. Los introducimos y automáticamente el programa actualiza la/s DNS con tu IP.

En caso de que las peticiones a la DNS no llegasen a nuestro Pc, intentaríamos forzar la actualización de nuestra IP de forma manual, seleccionando los hosts a actualizar, y con el botón derecho seleccionamos Update Checked Hosts/Groups Now:

Código:
Du musst dich Anmelden oder Registrieren um diesen link zusehen!

-Las otras opciones sirven para recargar los diferentes hosts asociadas a nuestra cuenta o para llevar a la página de gestión de nuestros dominios, que nos permiten agruparlos, borrarlos, añadirlos o modificarlos.



SIENTO NO PODER MOSTYRAROS IMAGENES DE TODO ESTE MANUAL PERO YO NO USO ESTA CUENTA......


Manual hecho por Copo11
 
Zuletzt bearbeitet:
Zurück
Oben