Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

Becker Z101, Z200 & Z250 Help Becker Z101

Status
Für weitere Antworten geschlossen.

pjquintero

Newbie
Registriert
18. Februar 2010
Beiträge
5
Reaktionspunkte
0
Punkte
21
Hello, I have a Becker Z101 when I installed igo8, Garmin, Sygic, the problem is that the screen is bright with little, someone tell me how to fix it.Thanks
 
AW: Help Becker Z101

Horstbrack, gracias por contestar, si hablo español, si pudieras hecharme una mano te lo agradeceria.
 
AW: Help Becker Z101

Hola, tengo instalado en mi Becker Z101 varios sofware de navegacion Garmin, Igo y Sygic, pero el problema es que la pantalla se ve oscura.
Me ha dado mucha alegria que sepas español, me parece que eres un tio estupendo, saludos.
 
AW: Help Becker Z101

Hola muchacho,yo creo si.....(tio estupendo).......!
Como le va? Es tu pantalla solamente un poco oscura o oscura oscura?
Tu puedes mirar un poco o nada de nada? Tiene el programa de Becker tambien este problema o solamente los otras programas? Tienes el programa se llama "PMB" ? Mira en Goggle para este programa (Pimp my Becker)
Como tu inicias tus programas,ha cambiado el "EXE" se llama MNAVDCE ?
Por casualidad tu hablas aleman ? Hasta la proxima!

Saludos y nos vemos H.B.
 
AW: Help Becker Z101

Hola gracias por la ayuda, el programa becker si se ve bien son los otros programas lo que se ven oscuros, el PMB no se lo que es, y lo siento no hablo Aleman.
Saludos
 
AW: Help Becker Z101

Hola,tu has mirado en Goggle para PMB? Entonces tu puedes mirar en el otro foro de navegacion,la gente hablan espanol!?
Yo deseo buena suerte y hasta luego.

Saludos H.B.
 
Status
Für weitere Antworten geschlossen.
Zurück
Oben