Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

iptv

hauruck12

Ist gelegentlich hier
Registriert
13. November 2009
Beiträge
81
Reaktionspunkte
14
Punkte
28
Hola conoce alguien alguna lista con canales de iptv .m3u8 , para plex con canales espanoles nacionales Canal Sur, La cuatro,Telecinco,La 1 ,La 2 tv, Extremadura y canal andalucia en HD o sin HD....de pago no los necesito. Antena 3 HD y La sexta los encontre funcionando gracias.
saludos
 
AW: iptv

Tambien estoy muy interesado en una lista de itv, por si algun dia nos cortan el cs, que nunca se sabe cuanto puede durar la cosa.
Saludos
 
AW: iptv

hola de nuevo, encontre para iptv la1,la2,antena3hd,lasextahd,telecinco y canalsur en .m3u8 funcionan ya tres meses y van de putamadre si alguien conoce alguno mas aqui estoy.
 
AW: iptv

que suerte tienes! adonde has encontrado la lista? la puedes mandar por un mensaje privado? me encantaria!
 
AW: iptv

Hola Amigo,
sabes tu Lista la que mas mandado esta muy bien.
Yo en el Receiver solo uso openATV y ahi tienes el iptv list updater. Con eso tambien se pueden ver bastante canales, mira:

Du musst dich Anmelden oder Registrieren um diesen Inhalt sichtbar zu machen!
El que me falta es el tele5 mira que lastima...
Saludos
 
Zurück
Oben