Digital Eliteboard - Das Digitale Technik Forum

Registriere dich noch heute kostenloses um Mitglied zu werden! Sobald du angemeldet bist, kannst du auf unserer Seite aktiv teilnehmen, indem du deine eigenen Themen und Beiträge erstellst und dich über deinen eigenen Posteingang mit anderen Mitgliedern unterhalten kannst! Zudem bekommst du Zutritt zu Bereiche, welche für Gäste verwehrt bleiben

ayuda d+ full hd

AW: ayuda d+ full hd

Buenos Dias, normalmente el oscam actualiza la tarjeta. Si tienes mas clientes que a ti solo seria mejor de que te combres un mini PC con Linux. Saludos

Gesendet von meinem GT-I9300
 
AW: ayuda d+ full hd

gracias amigo " Osprey "
si, ya e estado leyendo por el foro lo de los mini PC , la Cosa es interesante.....!
estoy pensando de comprar uno , haber si encuentro algun Manual por hay, por que en esto estoy muy verde .....!
e encontrado un mini pc en Ebay nuevo 2,2 y 4 de ram y una sd de 60 que esta muy bien de precio.
seguro que lo pido haora..
saludos:ja
 
AW: ayuda d+ full hd

Amigo tu tranquilo no tan rapido, que con lo que te has buscado puedes compartir la Tarjeta en toda España sin problemas.
Un Servidor no tiene que ser caro y un Pogoplug o Raspberry Pi por unos 30.- ya te sobra y solo consume 4 Watt.
Para installar un Pogoplug E02 yo escrito esto y es muy facil: https://www.digital-eliteboard.com/250139-pogoplug-e02-debian-cardserver-mit-ipc.html#post1773618
Y si es un Raspberry Pi tambien encuetras aqui como se instalar. Y si tienes alguna precunta para eso estamos aqui ;)
 
AW: ayuda d+ full hd

ya lo e pedido.....!
en par de dias me lo traen si necesito una ayudita ya te lo digo.
grcias amigo.....:emoticon-0157-sun:
 
AW: ayuda d+ full hd

hola de nuevo .
ya me a llegado el mini PC estoy tratando de instalar el IPC haber si soy capaz.....!:emoticon-0105-wink:
 
AW: ayuda d+ full hd

hola amigo " Osprey "
pues si ya lo tengo todo instalado y funcionando.
la verdad es que funciona perfecto el PC , mucho mejor que con vu+ ultimo y los tiempos de respuesta son buenisimos.:emoticon-0169-dance
 
AW: ayuda d+ full hd

hola de nuevo amigos.
haber e estado leyendo lo de las configuraciones del cacheex-3 pero no lo entiendo muy bien.
haber si me hechais una mano para las comfiguraciones.
cuales serian las configuraciones buenas .
oscam.cfg
oscam.reder
oscam.user
cacheex modo 3.................................?????
gracias de antemano amigos
 
AW: ayuda d+ full hd

Hola, con el modo3 de cacheex me falta exprencia pero con el modo2 si te puedo echar un mano si quires. Yo uso el modo2 con 1810,098C y anda perfectamente. Saludos

Gesendet von meinem GT-I9300
 
AW: ayuda d+ full hd

Hola amigo
pero que cacheex modo es el mas bueno el modo3 o modo2.....?
que me aconsejas...?
si tienes las configuraciones de modo2, haber si me las puedes pasar para ir estudiando un poco...!
GRACIAS Y FELICES FIESTAS
 
Zurück
Oben